Dua Lipa interpretaría a Zatanna en el universo DC

 Dua Lipa interpretaría a Zatanna en el universo DC

La cantante británica podría estar en conversaciones para dar vida a un popular personaje de DC Comics.

El Universo Extendido de DC (DCEU) y su futuro siguen siendo un misterio en gran medida, se sabe que hay varios proyectos en solitario, pero hay poca o nula información sobre un futuro crossover. Los fans, sin embargo, tienen razones para estar felices, pues además de los proyectos que ya tienen fecha de lanzamiento y los que se encuentran en producción o post-producción, hay uno que se confirmó el año pasado, la película de Zatanna, y ahora un rumor dice que la cantante Dua Lipa será la encargada de darle vida a la protagonista.

Dua Lipa es una cantante, compositora, modelo y actriz británica de origen albanokosovar; con 26 años ya es una estrella mundial reconocida por la crítica y el público, y con enormes ventas por sus canciones. Este año la veremos en la película Argylle, de Matthew Vaughn, donde actúa al lado de famosos como Henry Cavill, Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard, Bryan Cranston, John Cena y Samuel L. Jackson.

La primera vez que se anunció una cinta en solitario del personaje fue en marzo de 2021, se dijo que Emerald Fennell, responsable de Hermosa Venganza – 90%, escribiría el guión. De acuerdo con Comic Book Resources, el rumor de que ella será la que interpreta a Zatanna proviene de redes sociales, específicamente de una cuenta de fans, donde se dice que una fuente anónima reveló que Dua Lipa está en conversaciones con Warner Bros.

No hace falta recalcar que, al tratarse de un rumor, no debemos cantar victoria, y dado que apenas estaría en conversaciones con el estudio, es posible que éstas no lleguen a ningún lugar. Tendremos que esperar a que se confirme o refute de forma oficial, aunque muchos fans de la cantante y del personaje de los cómics deben estar emocionados por la posibilidad.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });