Dua Lipa recorre las calles de México

 Dua Lipa recorre las calles de México

Dua Lipa causó revuelo con su llegada a México y aquí tenemos todos los detalles de lo que usó durante sus paseos previos al concierto en CDMX

Al fin Dua Lipa pisó tierras mexicanas. Antes de su esperado concierto en el Foro Sol, tuvo momentos de relajación y esparcimiento turisteando en México, visitó el Museo Frida Kahlo y el Nido de Quetzalcóatl que, por cierto, parece ser uno de sus lugares favoritos, porque la última vez que vino lo visitó. Y no nos sorprende, ya que los jardines son hermosos, tienen un diseño surrealista y son el spot perfecto para tomar miles de fotos.

A pesar de que fueron días nublados en la ciudad y que cientos de fans abarrotaron las salidas de los recintos que visitó, esto no detuvo a la cantante para disfrutar de todas las atracciones y compartir a través de su Instagram los detalles más peculiares de su día.

En la red social, Dua Lipa compartió imágenes de dos looks que vistió en sus primeros momentos en nuestro país. En ambos outfits usó prendas de cuero, un trend que se verá mucho en otoño. Aquí te contaremos todos los detalles.

Dua Lipa en corset de cuero para pasar el día en CDMX
Uno de sus looks estuvo protagonizado por un corset negro de cuero, con los mismos acabados y detalles de cierres de una clásica biker de piel, pero sin las mangas, este peculiar diseño es de Dion Lee, de la colección otoño-inviernoo 2022, al igual que sus pantalones, que son de caída fluida y simulan una falda larga.

Los accesorios de la intérprete de “Levitating” fueron unos aretes geométricos color plata de Bottega Veneta, unos lentes oscuros de GCDS con diseño muy de los 90 y un bolso de mano Balenciaga de cuero, con detalles de tachuelas y broches, que hizo el match perfecto con el estilo del corset.

Su beauty look se veía natural con un tono nude en los labios y apenas un toque de blush en las mejillas, dejó suelta su melena luciendo un semi alaciado.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });