Dua Lipa se vuelve tendencia bailando ‘Me Porto Bonito’ de Bad Bunny

 Dua Lipa se vuelve tendencia bailando ‘Me Porto Bonito’ de Bad Bunny

Después de su concierto en el Foro Sol, Dua Lipa salió a celebrar en un bar de la Ciudad de México, causando furor en TikTok al ser captada bailando el tema Me porto bonito de Bad Bunny, hasta su reacción ante el sismo que se presentó en la madrugada de este jueves 22 de septiembre. La intérprete de One Kiss fue a un antro cerca de su hotel en Paseo de la Reforma para acompañar al actor español Arón Piper en un show como DJ, por lo que varias personas tuvieron la oportunidad ver a Dua Lipa viviendo la vida nocturna de la CdMx. Desde su llegada a la capital de México, Dua Lipa ha generado diversas reacciones al visitar varios sitios icónicos de la región como la Casa Azul en Coyoacán, el Nido de Quetzalcóatl y algunas tiendas de ropa de segunda mano.

Dua Lipa causa furor en TikTok al bailar ‘Me porto bonito’ Después de deslumbrar a más de 60 mil asistentes, Dua Lipa visitó el club nocturno Looloo Studio, ubicado en la calle de Londres 195, colonia Juárez. Un exclusivo bar que alberga dos salones: uno dedicado a los Dj y el otro conocido como el cuarto de reguetón. Durante su estancia, Dua Lipa fue captada por varios usuarios bailando Me porto bonito de Bad Bunny a lado del diseñador francés Jacquemus y el actor español Arón Piper.

Ante la gran cantidad de videos que se viralizaron en TikTok, varios internautas no perdieron la oportunidad de reaccionar con algunos comentarios: “Ciudad de México tembló por el perreo de Dua Lipa hasta el suelo con Jacquemus”, “Nunca creí ver a Dua Lipa perreando como nosotros los mortales”, “Me sorprende la energía que tiene después de semejante concierto”, fueron algunos de los comentarios. Posteriormente, la cantante inglesa tuvo que dejar el lugar con el resto del público, al sonar la alerta sísmica por un sismo de magnitud 6.9 durante la madrugada del jueves 22 de septiembre. El temblor tuvo su epicentro en Coalcomán, Michoacán.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });