Dura lesión de Neymar el brasileño salió llorando y en camilla

 Dura lesión de Neymar el brasileño salió llorando y en camilla

Neymar dejó el campo  de juego en camilla tras una fuerte torcedura en su tobillo izquierdo durante el partido Saint-Étienne vs PSG. Temen que sea de gravedad.

La Ligue1 se conmovió con los gritos de Neymar. El Paris Saint-Germain sufrió ante Saint-Étienne pero ya lo había dado vuelta  con el gol de Ángel Di María hasta que llegó la jugada terrible. En mitad de cancha. Barrida abajo fuerte de Macon (número 27) a Neymar, el crack brasileño, quien se desestabilizó y se torció muchísimo el tobillo izquierdo al caer.

El rival fue fuerte abajo y con un Neymar tendido se vio su cara de dolor, además de un grito que se escuchó en todo lados. Una reacción instintiva por ese movimiento de tobillo. Neymar, que ya pasó por varias lesiones difíciles en su carrera (se quedó afuera de la Copa América de su país y a partir de las semifinales en el Mundial 2014), se quedó dolorido en el piso. Con gestos de sufrimiento y de consciencia de que algo muy feo había pasado.

Enseguida se acercaron todos a rodearlo y desde el banco de suplentes se veía la preocupación. Entraron los camilleros, lo atendieron unos minutos y se lo llevaron para evaluar la situación. En esa salida en camilla, Ney se tapo la cara con el el dolor persistente y llanto en sus ojos. Al brasileño le van a realizar estudios para determinar la gravedad.

El partido finalizo con la victoria del PSG 3 a 1 ante el Saint Étienne.

Jos M.C.

Artículos relacionados