Dwayne Johnson aseguró que no volverá a rápidos y furiosos

 Dwayne Johnson aseguró que no volverá a rápidos y furiosos

La Roca respondió a la invitación pública que Vin Diesel le había hecho para volver a la franquicia y lo tachó de manipulador.

Vin Diesel le suplico públicamente a Johnson que volviera a la saga: «Mi pequeño hermano Dwayne… el momento ha llegado. El mundo espera el final de Fast 10. Como sabes, mis hijos se refieren a ti como tío Dwayne en mi casa. No pasa una festividad sin que ellos y tú enviéis buenos deseos… Pero el momento ha llegado. El legado espera», le escribió en un post de Instagram.

A lo que Dwayne Johnson reaccionò con virulencia a la propuesta de Diesel, que tilda de manipuladora: «El reciente post público de Vin es un ejemplo de su manipulación. No me gustó que metiera en esto a sus hijos, ni la muerte de Paul Walker. Déjalos fuera de esto. Ya hablamos de esto los dos hace meses y llegamos a un acuerdo bien claro», comentaba en una entrevista.

No se sabe si The Rock volverá en el caso de haber una secuela de Hobbs & Shaw, pero lo que sí parece claro es que lo que quiera que hubiera en su momento con Diesel está completamente roto y es imposible que veamos a los dos grandes colosos del cine de acción actual juntos en pantalla.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });