Dybala marca su primer doblete con la Roma

 Dybala marca su primer doblete con la Roma

Paulo se desahogó y festejó por dos, ante el Monza por la Serie A

En su cuarto partido oficial, llegaron los dos primeros goles de Paulo Dybala con la camiseta de la Roma. Goles decisivos, ya que fueron el 1-0 y el 2-0 ante el Monza, por la cuarta fecha de la Serie A en un estadio Olímpico de la capital italiana rendido a los pies de la Joya.

Mourinho, quien lo puso de titular en las tres jornadas anteriores, esta vez el cordobés de defraudo y convirtió un doblete en 14 minutos para un equipo que es líder de la incipiente competición.

Primero, Dybala aprovechó un buen pivoteo de Tammy Abraham, pico desde mitad de cancha y, tras soportar la marca de un rival y el intento de cruce de otro, definió bárbaro -con un zurdazo cruzado- ante la salida del arquero Di Gregorio.

Casi un cuarto de hora después, llegó el segundo. Abraham atacó el área y definió fuerte, Di Gregorio tapó y dio un rebote que aprovechó Paulo: se tiró al piso para ganarle a un rival y la metió de derecha.

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });