Casi seis meses después del 25 aniversario de EDC Las Vegas, Insomniac Events ha anunciado una de las alineaciones más grandes en la historia del festival.
Insomniac ha incluido prácticamente a todos los nombres más importantes de la música electrónica y algo más. ILLENIUM, Zedd, Porter Robinson, Armin van Buuren, Charlotte de Witte y muchos más están listos para adornar uno o dos de los muchos escenarios.
Aparte de los cabezas de cartel, hay un poco de algo para todos. Los fanáticos de la música house se encuentran con artistas como Jayda G, LP Giobbi y Lee Foss, mientras que los bajistas pueden enloquecer con Zeds Dead, Excision, SVDDEN DEATH y muchos más. En un movimiento sorprendente, Grimes también realizará un set de DJ.
Al estilo habitual de EDC, Insomniac ha reservado un puñado de back-to-backs únicos que servirán como algunos de los que más llamarán la atención del fin de semana. NGHTMRE y Big Gigantic están programados como BIG NGHTMRE, mientras que 4B y Valentino Khan han denominado a su conjunto colaborativo como Hulk Gang. Uno de los más emocionantes será, sin duda, Doctor P y Funtcase, quienes tocarán un set de dubstep retro.