Eiza Gonzales en nueva sesión de fotos para V magazine

 Eiza Gonzales en nueva sesión de fotos para V magazine

Eiza González la actriz mexicana que se encuentra triunfando en Hollywood, pues ya trabajó en diferentes e importantes proyectos a nivel internacional como Baby, Rápidos y Furiosos, Godzilla vs Kong y recientemente como una de las estelares en la película Ambulance: Plan de huida.

Eiza González sorprende al aparecer con el cabello y las cejas decoloradas La mexicana hace tan solo unas semanas sorprendió al llegar ala premier de Ambulance en Londres con el cabello decolorado, pues algo que la ha caracterizado en los últimos años es su cabellera morena y si bien en aquella ocasión dejó a todos sorprendidos, lo cierto es que a los pocos días regresó a su tono natural.

Ahora, Eiza González decidió llevar la decoloración ‘un poco más allá y sorprendió a todos al aparecer no únicamente con el cabello, sino también con las cejas completamente decoloradas en una sesión de fotos para una importante revista de prestigio internacional.

Para esta sesión de fotos la “estrella de televisión mexicana y la heroína de películas de acción”, está transformada como nunca antes la habías visto, así como entra en uno de los más recientes capítulos de su carrera según se lee en la descripción de la imagen.

Fueron diversas marcas de lujo las que vistió la mexicana, un total look de Miu Miu, Prada, Dior, Givenchy, y por supuesto para la joyería Bulgari, la marca de la cual es embajadora.

Asimismo Eiza González dijo espera que con su plataforma, más mujeres; escritoras, fotógrafas y actrices cada vez tengan más oportunidades en la industria, pues existe mucho talento.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });