Eiza González con nueva pareja el jugador de lacrosse Paul Rabil

 Eiza González con nueva pareja el jugador de lacrosse Paul Rabil

Todo parece indicar que la actriz mexicana Eiza González está saliendo con el jugador de lacrosse profesional Paul Rabil, tal como lo revelan unas fotos de paparazzi.
La estrella de ‘Baby Driver’ fue vista con el atleta estadounidense mientras disfrutaban de una cena en Plant Food + Wine, en Venice Beach, California.
Estas imágenes fueron captadas luego de que el sitio ‘Page Six’ diera a conocer que Eiza y Paul están saliendo desde hace aproximadamente un mes.
En las instantáneas, se aprecia a la artista de 31 años y al jugador de 35 disfrutando de la compañía del otro, mientras se abrazaban cariñosamente.

De acuerdo con el citado medio, la pareja se dejó ver junta anteriormente, en una fiesta llena de estrellas en Los Ángeles, con motivo del cumpleaños del billonario Jamie Reuben, en donde también estaban presentes Kim Kardashian y Drake.
Además, una fuente le dijo a ‘Page Six’ que la actriz fue vista la semana pasada en la apertura de la temporada de la costa este del jugador de lacrosse.
“Entraron juntos al campo de entrenamiento en Massachusetts para desayunar, ya que él tenía un juego al día siguiente”, dijeron.
Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos se ha manifestado sobre un romance, por lo que las únicas pruebas de esto serían las fotos capturadas recientemente.

Camila Y.