Eiza González, Demi Moore y Kate Hudson en el festival de cine en Venecia

 Eiza González, Demi Moore y Kate Hudson en el festival de cine en Venecia

Eiza González llevó a la perfección el little black dress en Venecia. La actriz fue invitada a la gala Celebration of Women in Cinema en el Festival de Venecia, y llegó espectacular. La actriz posó junto a Demi Moore y Kate Hudson, pues todas lucieron vestidos de la marca parisina Mônot. Las fotos de los looks en la fiesta se hicieron virales por lo increíbles que se ven las invitadas. También Ester Expósito llegó luciendo un diseño de Mônot. Fue la fiesta más hot de Venecia.

Todas deslumbraron en piezas en blanco y negro. Eiza Eligió un vestido negro con solapas blancas en el escote y tirantes blancos. En las fotos aparece con Demi Moore, quien optó por un conjunto blanco de falda larga y crop top. Mientras Kate eligió el más difícil de llevar: un vestido lleno de cutouts en el frente. Aquí todos los looks de las actrices en la fiesta de Venecia.

La foto que le dio la vuelta al internet es la de la mexicana Eiza con Demi Moore, quien desde que el diseñador libanés Eli Mizrahi inició Mônot en 2019, ha vestido sus piezas. Aquí vemos la falda larga de Demi que se conecta al top con unos tirantes alrededor del abdomen.

En esta segunda foto con Demi podemos ver el espectacular vestido de cortes con cuello halter que llevó Kate Hudson, de Mônot. Las actrices tambien posaron junto al productor Mohammed Al Turki en la gala.

Camila Y.