Eiza González podría unirse al universo Marvel

 Eiza González podría unirse al universo Marvel

Los rumores persisten entorno a Eiza González y su posible introducción al universo Marvel, en la nueva serie de Disney Plus, la noticia se podría confirmar en la Comic Con San Diego, que este año se realizará del jueves 21 al domingo 24 de julio y de resultar ciertos estos rumores Eiza González sería la nueva Elektra en “Daredevil”, una villana o antiheroína de origen griego con grandes habilidades en las artes marciales.

Eiza González se ha caracterizado por su pasión y perseverancia, lo que la ha llevado a su evidente triunfo en la industria del cine en Hollywood y es que no solo ha sido su belleza, sino también su enorme talento y preparación lo que la han llevado hasta la cima, y nuevamente seria un orgullo mexicano la confirmación de Eiza González en la nueva serie de Disney. Sin embargo, no sería la primera actriz mexicana en formar parte del universo cinematográfico de Marvel, pues en la Comic Con del 2019 se anunció que la actriz Salma Hayek formaría parte del elenco de “Eternals”, junto a Angelina Jolie, Kit Harrington, Richard Madden, Harry Styles entre otros. Así como el actor Tony Dalton en la serie «Hawkeye», siendo ambas producciones parte de la fase cuatro de Marvel.

Eiza González sería Elektra en serie de Disney Plus Fue a través de la plataforma “Reddit” que diferentes versiones confirmarían a Eiza González como parte del elenco de “Daredevil”, dando vida a Christina Natchios personaje que, luego de formarse en las artes marciales y unirse a un grupo de ninjas asesinos se convierte en Elektra, la peor enemiga de Daredevil. Cabe recalcar que esta no es la primera vez que vemos la historia de Matt Murdock, un abogado ciego con sentidos super desarrollados que lucha para combatir el crimen en la ciudad de Nueva York, pues anteriormente, la plataforma de streaming Netflix ya había desarrollado esta historia, que tuvo un gran recibimiento por parte del público y que contó con tres temporadas, pero debido a la baja en suscripciones que la plataforma atravesó, Netflix tomo la decisión de cancelar el proyecto.

Para Eiza González tampoco sería su primera vez en una historia de héroes, pues en 2020 formó parte del elenco de “Bloodshot”, junto a Vin Diesel, Sam Heugan, Guy Pearce, entre otros, que llevaron a la pantalla grande la historia de Ray Garrison un asesino con capacidades biotecnológicas sobrehumanas.

En las versiones anteriormente mencionadas, el personaje de Elektra estuvo a cargo de Jennifer Garner y Elodie Young, Garnner le dio vida a Elektra para la película lanzada en 2003, mientras que Young lo hizo para la versión de Netflix en 2015 y fue ella con quien Marvel no llegó a un acuerdo, por lo que tuvieron que buscar nuevas opciones para el personaje, siendo una de ellas Eiza.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });