Eiza González sorprende a todos con su cabello rubio

 Eiza González sorprende a todos con su cabello rubio
Digiqole Ad

Eiza lució su nuevo look este miércoles en la alfombra roja de la pelicula “Ambulancia” en Londres, Reino Unido.

La tercera ciudad que la mexicana ha visitado durante la gira de prensa por “Ambulancia” es la ciudad de Londres, Inglaterra, en la cual sorprendió a todos debido a su radical cambio de imagen, pues se tiñó el pelo de rubio muy claro. Para esta ocasión, la mexicana lució un ajustado vestido azul con toques en pedrería de la marca Burberry que destacó su figura.

Sin duda, el protagonismo de la noche del miércoles en Londres, Inglaterra fue el recién teñido cabello rubio de Eiza González. El maquillaje también le ayudó, pues tuvo un sutil maquillaje en el cual el color se concentra en los labios, pues utilizo un tono rojo pasión, el cual contrastó con el vestido azul y su melena.

“Las rubias se divierten más”, “OMG, que gran cambio”, “Rubia o morena, Eiza siempre se ve hermosa”, “Pero que cambio, Eiza se ve hermosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Digiqole Ad

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });