Eiza González y su novio Paul Rabil planean casarse

 Eiza González y su novio Paul Rabil planean casarse

Eiza González se ha convertido en una de las mexicanas más exitosas de hoy en día, pues este año fue nombrada una de las actrices más taquilleras de Estados Unidos junto a importantes actores de talla internacional como Tom Holland, Will Smith, Liam Neeeson y Samuel L. Jackson y no solo eso, sino también se ha convertido en la embajadora de una importante casa de alta joyería a nivel internacional por lo que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera.

La actriz no solo está viviendo un gran éxito profesional, sino que además a traviesa por uno de los mejores periodos de su vida personal pues desde hace un tiempo se le ha visto más enamorada que nunca de su novio, el jugador de Lacrosse Paul Rabil ,con quien aseguran se acaba de comprometer.

Pese a que Eiza no ha comunicado nada, de acuerdo con revistas internacionales, la mexicana habría recibido ya el anillo de compromiso por parte de Rabil con quien tiene una relación de poco más de seis meses y con quien se le ha visto pasear tomados de la mano y viviendo experiencias muy románticas.

Según indican los medios ambos ya conocieron a sus respectivas familias y aseguró que se llevan muy bien incluso los papás de Paul adoran a la mexicana pues es una mujer muy con muchos valores y encantadora, por su parte Glenda Reyna, mamá de Eiza adora al jugador de lacrosse pues está haciendo muy feliz a su hija.

Algo que también llama la atención es que Eiza publica fotografías junto a su novio en redes sociales, algo que no había hecho con sus relaciones pasadas, pues pese a que se le ha relacionado con celebridades internacionales como Calvin Harris, Liam Hemsworth e incluso con Timothée Chalamet, nunca ha compartido ninguna fotografía con alguno de ellos, hasta ahora con Paul Rabil. Según contó el amigo cercano a Eiza González la propuesta de matrimonio fue hace ya un par de semanas en Los Ángeles en una cena romántica en donde Paul le dijo que quería vivir el resto de sus días junto a ella, a lo que la actriz no lo dudó ni un solo momento y dijo que sí al instante pues por primera vez en su vida siente estabilidad y se encuentra más enamorada que nunca.

Camila Y.