El baile de Dua Lipa que se volvió viral

 El baile de Dua Lipa que se volvió viral
Digiqole Ad

El provocativo baile de la cantante británica en un concierto está arrasando en redes sociales.

El fin de semana, la cantante británica se presentó en el Lovestream Festival, en la capital de Eslovaquia, y como era de esperarse, los fans aplaudieron lo que hizo la cantante sobre el escenario, pero hubo más de 50 mil tweets en los aplaudieron sus pasos de baile. ¿Por qué se hizo viral el baile de Dua Lipa? En el video que se hizo viral se puede ver a Dua Lipa con un conjunto de top y falda plateada, toma el micrófono y muestra su destreza al realizar unos movimientos de cadera al ritmo de la música mientras baja hasta llegar al suelo.

En el video que se hizo viral se puede ver a Dua Lipa con un conjunto de top y falda plateada, toma el micrófono y muestra su destreza al realizar unos movimientos de cadera al ritmo de la música mientras baja hasta llegar al suelo.

El baile de Dua Lipa se hizo viral debido a que muchos destacaron que la cantante cada vez perfecciona más sus pasos de baile, además muchos otros confirmaron que las dificultades que tenía para bailar son cosa del pasado.

Digiqole Ad

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });