Este jueves tiene previsto cuatro denuncias más y hay otras cinco en proceso de elaboración al entender que dañaron la imagen de la entidad barcelonista con sus informaciones.
El FC Barcelona no está dispuesto a quedarse de brazos cruzados con el ‘caso Negreira’. Mientras se va conociendo el contenido del sumario y las conclusiones de Hacienda, que comunicó en abril de 2022 que no había podido acreditar que los pagos del FC Barcelona, José María Enríquez Negreira, exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, hubieran influido en la designación de colegiados o alteración de los resultados de los partidos, el club azulgrana está defendiendo su honorabilidad en los tribunales. Hoy mismo ha presentado cinco demandas por difamaciones contra periodistas y medios de comunicación al entender que dañaron la imagen de la entidad barcelonista al hablar del ‘caso Negreira’.
Habrá más. Cuatro previstas para este jueves y cinco que se encuentran en elaboración para no dejar pasar ni una defendiendo los títulos del Barça con un fútbol que fue referencia mundial durante el periodo comprendido entre 2001 y 2018, en que Enríguez Negreira hizo informes de asesoría arbitral para el club azulgrana.