Despues del Barcelona-Cádiz se juntaron un centenar de aficionados en la explanada del Camp Nou para protestar por el escándalo de las entradas el día del partido de vuelta de los cuartos de final de Europa League ante el Eintracht de Frankfurt. Este grupo de seguidores ha pedido la dimisión del presidente Joan Laporta y ha mostrado su indignación ante lo sucedido al grito de «Laporta, dimisión».
Además, durante la protesta, convocada por la Penya Barcelonista Nostra Ensenya, ante la puerta de tribuna se han oído otros cánticos contra la directiva: «Barça sí, Laporta no», un grito del pasado que han recuperado ahora o «El Barça es de los socios».
El presidente Laporta, por su parte, comparecerá este martes las 12.00 pm (hora local) para dar explicaciones sobre lo sucedido y avisar de las nuevas medidas que se tomarán, tras adelantar ya que la próxima temporada las entradas en competiciones europeas serán nominativas para los socios-abonados.