El Camerunés Marc Enoumba jugara para Bolivia en la triple fecha de eliminatorias

 El Camerunés Marc Enoumba jugara para Bolivia en la triple fecha de eliminatorias

El defensor camerunés, Marc Enoumba, nacionalizado boliviano, reforzará la defensa de la selección de Bolivia para los partidos ante Colombia, Uruguay y Argentina de las eliminatorias sudamericanas a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El futbolista de 28 años, quien juega para el Always Ready, actual campeón de la Liga de Bolivia, fue convocado por el cuerpo técnico de la selección nacional el lunes, dos días después que se dio a conocer la lista de 25 jugadores.

Enoumba fue convocado para “encarar la triple fecha de septiembre de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022”, se lee en el comunicado de prensa difundido por la Federación Boliviana de Fútbol.

El jugador llegó a Bolivia en 2016 y en julio concluyó los trámites para naturalizarse boliviano. En ese momento dijo que ese paso le ayudaría “continuar luchando y dando lo mejor” de sí por Bolivia.

El plantel boliviano inició su preparación para recibir a Colombia en el estadio Hernando Siles el 2 de septiembre, después visitará el 5 a Uruguay y el 9 a Argentina.

El entrenador venezolano César Farías mantiene el mismo plantel que empató 1-1 a Chile en Santiago, en la pasada fecha.

Bolivia está en el octavo puesto de la tabla de las Eliminatorias.