El Chelsea ha puesto a la venta 11 jugadores

 El Chelsea ha puesto a la venta 11 jugadores

El Chelsea acudió con todo al pasado mercado de invierno, pero lo hizo sin aplicar el ‘dejen salir antes de entrar’. En consecuencia, existe ahora mismo un excedente en la plantilla, y según The Athletic el conjunto londinense tendrá una lista negra de hasta 11 efectivos en la que figurarían aquellos jugadores de los que se quiere desprender el próximo verano.

Ben Chilwell
Lateral izquierdo
De entre los que saldrán, es uno de los que puede dejar más dinero en la caja. Nada más y nada menos que el Manchester City está interesado en hacerse con sus servicios.

Mason Mount
Mediapunta
No acaba de hacerse con un hueco como titular mientras que el Manchester United y el Liverpool andan suspirando por él.

Mateo Kovacic
Centrocampista
El croata, que en su día fue pieza importante en la medular ‘blue’, se ha quedado sin sitio. Saldrá.

Pierre-Emerick Aubameyang
Delantero
Su buen rendimiento en el Barça hizo que el Chelsea apostase por él como recurso, pero su influencia está siendo mínima.

Christian Pulisic
Extremo
Finaliza contrato en junio de 2024 y su pérdida de minutos hace que el Chelsea le abra la puerta para intentar sacar algo por él.

Ruben Loftus-Cheek
Centrocampista
Está disponiendo de minutos, pero no acaba de convencer. Ni mucho menos ha desarrollado lo que se esperaba de él en su día. El Milan está dispuesto a pagar más de 20 ‘kilos’.

César Azpilicueta
Lateral/Defensa central
Estuvo muy cerca de llegar al Barça, pero al final no se dio. Este verano sí que saldrá después de que en los últimos tiempos haya perdido protagonismo.

Connor Gallagher
Centrocampista
La rompió durante su cesión al Crystal Palace, pero de vuelto en el Chelsea no está ofreciendo un buen rendimiento.

Hakim Ziyech
Extremo
En invierno, estuvo a un pasito del PSG, pero la operación se torció a última hora. Desde entonces, apenas ha jugado. Está más fuera que dentro.

Kai Havertz
Delantero
Llegó con la vitola de fichaje estrella y, aunque juega, no acaba de ser una referencia. Habrá que ver cuántos de los 80 millones de euros pagados al Bayer Leverkusen se recuperan.

Raheem Sterling
Extremo/Delantero
Su llegada no está teniendo el efecto que se esperaba. Ni fu ni fa. Todo lo que saquen por él será bienvenido.

Jos M.C.

Artículos relacionados