El collar sujetador de Bella Hadid que rompió internet en Cannes

 El collar sujetador de Bella Hadid que rompió internet en Cannes

La alfombra roja de la 74 edición del Festival de Cannes está dejando looks muy espectaculares.
La modelo se convirtió en la estrella del estreno de la película ‘Tre Piani’ con un look diseñado por el director creativo de la firma italiana, Daniel Roseberry. La hermana de Gigi brilló sobre la alfombra roja con un diseño de la colección de alta costura de otoño-invierno 2021, formado por un vestido negro de manga larga realizado en crepé de lana y un sorprendente collar sujetador que captó todas las miradas y revolucionó las redes sociales.

Hadid lució un llamativo collar de latón dorado en forma de pulmones y adornado con pedrería que cubría perfectamente sus pechos y quedaba fijado gracias a unas pezoneras. Una pieza muy original que la modelo defendió a la perfección, con unas sandalias de tiras con brillos, un moño alto trenzado que combinó con unos pendientes en color burdeos y un maquillaje muy natural.
“Gracias ángel Daniel Roseberry. Esta creación es un sueño hecho realidad. Arte y realidad. Tu mente y tú sois realmente increíbles, gracias siempre”, escribía la joven de 24 años en sus redes sociales como muestra de agradecimiento a Schiaparelli por el maravilloso look.

Camila Y.