El covid-19 fue creado en un laboratorio?

 El covid-19 fue creado en un laboratorio?

El ex director del centro para el control y prevención de enfermedades CDC. Siglas en ingles

El Dr. Robert Redfield no cree que el virus haya mutado de un murciélago a un humano debido a su experiencia en virología indico que toma mucho tiempo y diversas circunstancias para que un virus se transmita de un animal a un humano todos los virus tienen que adaptarse a muchos factores y para ser tan letales debieron ser manipulados. Según el Dr. Redfield indica que para afectar tanto a las defensas del cuerpo humano existe una alteración científica a este virus dentro un laboratorio. Finalizo diciendo que la ciencia eventualmente lo resolverá” 

Y tu que crees?

Jos M.C.

6 Comments

  • Ya sabiamos que el virus se creo en un laboratorio pero aun no sabemos exactamente como el virus salio a expandirse .Y como no hay una cura del 100% si estaba en un laboratorio en mi opinion tenian que haberlo estudiado donde estan esas personas que lo estaban estudiando ??

  • Yo creo también que el virus covid-19 fue manipulado en un laboratorio por distintos motivos que serían desde mi punto de vista:
    1. para eliminar la sobrepoblación mundial
    2. para generar ingresos económicos creando la cura

    • Según mi punto de vista personal existe la probabilidad de que el virus (Covid-19) fue manipulada en un laboratorio, debido a las características que presenta el virus, ya que el mismo no reacciona de manera inmediata en el cuerpo humano, sino que tarda varios días para presentar los diferentes síntomas.
      El Covid-19 muestra características biológicas que son incompatibles con un virus zoonótico natural.
      Pero aún no existen pruebas verídicas del origen del virus.

  • Existen muchas teorías de dónde nació el virus, puede que los Grandes empresario y los países considerados potencias mundiales estén detrás de todo esto.
    Pero, tarde o temprano las investigaciones de aquellos que dedican su vida en busca de la verdad, llegarán al verdadero inicio de éste castigo para con la humanidad que fue el Coronavirus 2019.

  • No, ya que hasta la fecha no se tiene pruebas contundentes y verídicas que certifiquen este origen. Sin embargo se sabe que el Covid-19 para poder afectar a los humanos debió pasar 40 años para adquirir tal capacidad natural de transmitirse y causar patologías severas.
    De otra forma, haber sido manipulada (Genoma), de tal modo pueda ser capaz de transmitirse de un animal (Murciélago) a un humano de forma rápida.
    Se ha visto en diferentes películas situaciones donde los (Virus) son empleados como Armas Biológicas por diferentes motivos pero la mayoría suele ser para beneficiar a una empresa farmacéutica u otra, donde solo se busca los intereses de uno mismo a costa de la Salud de otros.

  • No, ya que hasta la fecha no se tiene pruebas contundentes y verídicas que certifiquen este origen. Sin embargo se sabe que el Covid-19 para poder afectar a los humanos debió pasar 40 años para adquirir tal capacidad natural de transmitirse y causar patologías severas.
    De otra forma haber sido manipulada (Genoma), de tal modo pueda ser capaz de poder transmitirse de un animal (Murciélago) a un humano de forma rápida.
    Se ha observado que en diferentes películas situaciones donde los (Virus) son empleadas como Armas Biológicas por diferentes motivos pero la mayoría suele ser para beneficiar a una empresa farmacéutica u otro, donde solo se busca los intereses de uno mismo a la costa de la Salud de otros.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *