Como el DaVinci Concept también da cabida a cuatro ocupantes, con plazas distribuidas 2+2 materializadas en asientos individuales de tipo baquet. Y el interior es esencialmente diáfano y digital, con pocos mandos físicos, más allá de dos ruletas en el túnel central, los mandos del volante y se atisba otro para la climatización bajo la consola.
Asimismo es bastante cercano al prototipo de Italdesign, pues encontramos una instrumentación digital, pero sobre todo un display multimedia en disposición vertical estilo tablet, que se eleva desde el túnel central al salpicadero.
En cuanto a la mecánica cero emisiones que da vida a este DeLorean Alpha5, tampoco dan cifras de su potencia o si irá o no dotado de varios motores eléctricos. Lo que sí señalan es que contará con una batería de unos 100 kWh de capacidad, que le otorgará una autonomía estimada en ciclo EPA de unos 483 km.
Igualmenten adelantan algunas de sus prestaciones, aunque de nuevo todas son estimadas: su velocidad máxima será de 241 km/h (limitada electrónicamente) y firma el 0 a 96 km/h en 3,4 segundos, mientras que tarda en llegar a los 142 km/h en 4,3 segundos.
No obstante, DeLorean detalla que estas credenciales se aplican a la variante base, por lo que podría tener un paquete de potenciación o bien versiones con cifras más generosas.
Para salir dudas, tendremos que esperar al Concurso de Elegancia de Pebble Beach (el 18 de agosto en la Awards Ramp de la cita californiana), que es cuando se presentará oficialmente al mundo tal y como esta previsto. Aunque DeLorean ha optado por adelantarse con este primer acercamiento.