El deslumbrante show de Dua Lipa en Buenos Aires

 El deslumbrante show de Dua Lipa en Buenos Aires

Luego de su primera presentación en el Campo de Polo en la noche de martes, Dua Lipa volvió a enamorar a su público el miércoles 14 en su segundo show en el mismo sitio. Numerosos famosos no se quisieron perder la velada, a la que la artista británica puso cierre con una última salida por la ciudad.

Dua Lipa se despidió de la Argentina tras un paso que acaparó las miradas de propios y extraños. Tras su serie de dos conciertos del «Future Nostalgia Tour» en el porteño Campo Argentino de Polo, la cantante británica de origen albanes dijo adiós a través de un mensaje en sus redes.

«buena comida, buen vino, buenos recuerdos, gracias Buenos Aires», escribió en sus redes Dua Lipa a modo de despedida.

Lipa llegó a la Argetina el dia lunes y aprovechó el día libre para recorrer la ciudad cómo una turista más. La cantante fue vista en distintos puntos icónicos de la capital porteña y tuvo que ser custodiada por seguridad y policía por las grandes cantidades de fanáticos que se acercaron.

Visitó la famosa librería de El Ateneo en Avenida Santa Fe. En varios videos compartidos por una cuenta de Twitter de fanáticos argentinos, se puede ver a la artista recorriendo los pasillos de la librería, comprando libros y parando a sacarse una selfie con sus fans.

También se la vio almorzando en uno de los bares notables de Buenos Aires: El Preferido de Palermo. Finalmente, su tour la llevó al Cementerio de la Recoleta, uno de los paseos más clásicos de la ciudad.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });