El director de Amazon Games deja su puesto

 El director de Amazon Games deja su puesto

El director del estudio de Amazon Games, Mike Frazzini, se retira para centrarse en la familia, según un informe de Bloomberg. Frazzini ha ayudado a liderar la división de juegos de Amazon desde 2009 y ha desempeñado un papel en la construcción del estudio de juegos de la empresa.

“Mike estuvo al comienzo de Amazon Games, y su liderazgo y perseverancia ayudaron a construir el negocio de los juegos desde cero”, dijo el portavoz de Amazon, Ryan Jones, en un comunicado. Bloomberg. Nuestros éxitos recientes con nuevo mundo Y el ataúd perdido Es el resultado de la visión a largo plazo y centrada en el cliente de los juegos que ayudó a fundar. Estamos muy agradecidos por todas sus contribuciones y le deseamos a Mike todo lo mejor”.

Las pruebas de Frazzini en Amazon Games
Bloomberg en 2021 publicó un informe daba detalles de las problemáticas internas en Amazon Games, incluidos señalamientos al trabajo de Frazzini, quien carecía de experiencia en el área de los videojuegos y que constantemente rechazaba los consejos de los desarrolladores que contrataba.

El informe también afirma que Frazzini no contaría con suficiente personal para los proyectos y haría que los desarrolladores crearan proyectos marcados por las últimas tendencias, los cuales con el paso del tiempo se convertirían en fracasos.

Ejemplos de lo anterior mencionado son juegos como Intensity, inspirado en Fortnite, y Nova, similar a League of Legends, que nunca salió del desarrollo.

Ahora sera cuestión de esperar que viene para Amazon Games para el futuro.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });