El DLC de Resident Evil Village pondrá fin a la historia de los Winters

 El DLC de Resident Evil Village pondrá fin a la historia de los Winters

El próximo mes llegará el DLC de Resident Evil Village, mismo que nos va a brindar respuestas respecto al destino de la hija de Ethan Winters, pues al final de dicho videojuego se queda completamente sola. Y si bien, se presumía que las aventuras de esta peculiar familia iban a seguir, al parecer Capcom tiene un plan totalmente distinto al de los fans.

En una conversación reciente con IGN, el director de Village, Kento Kinoshita, dijo que Capcom estaba creando el nuevo DLC específicamente para concluir la saga de la familia Winters. Eso significa, que la presunta trilogía de Ethan no va a suceder, algo que los fanáticos van a echar de menos, pues con este videojuego le tomaron cariño al personaje.

También se abordó el tema de tercera persona de Re Village, en el que se pensó crear una jugabilidad mucho más efectiva que en los pasados remakes de la segunda y tercera entrega de la franquicia. Y es que aquí los movimientos son un tanto más versátiles como el cambio de armas, cubrirse de los enemigos y hasta ver cómo es que se cura Ethan de las heridas.

El DLC para este videojuego llegará el próximo 28 de octubre, esto incluye a las plataformas en las que salió el juego, incluso también se va a sumar a Nintendo Switch mediante el servicio de la nube. A eso le podemos agregar, que quién aún no tenga el título base, también va a salir a la venta la gold edition con todo el contenido extra que lanza Capcom.

El juego está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });