El duro mensaje de Gene Simmons de Kiss para los antivacunas

 El duro mensaje de Gene Simmons de Kiss para los antivacunas

El rockero de KISS apareció en GMB esta semana y despotricó sobre aquellos que todavía se niegan a recibir la vacuna COVID.

Gene Simmons furioso sobre aquellos que todavía se niegan a recibir la vacuna COVID o a usar una máscara.

La leyenda de KISS apareció en Good Morning Britain esta semana, cuando surgió el tema de aquellos que se niegan a tomar la vacuna COVID.

En un clip compartido por GMB, el rockero de 72 años dice, apuntando a la cámara: «Supérate. No nos preocupa si estás de acuerdo o no. Nos preocupa que nos enfermes, así que tu maldita inyección de COVID y evitar que otras personas obtengan tus cosas «.

El rockero de Rock and Roll All Nite agregó: «Haremos el crucero KISS en breve y no podrá subir al crucero a menos que esté vacunado».

Al abordar a quienes sienten que es una violación de sus libertades civiles, dijo: «Y ya sabes, [la gente dice:] ‘Bueno, ¿qué hay de mis derechos?’ Bueno, no tienes tantos derechos como piensas. Cuando llegas a un semáforo en rojo debes detenerte. No hay elección. Es porque no se trata de ti, se trata de las otras personas inocentes que pasan.

“¡Así que supérense! Incluso cuando se suben a un automóvil deben ponerse el cinturón de seguridad. [Se burla] ‘Bueno, me están quitando mis derechos y el gobierno me dice qué hacer’.

«¡Así es, el gobierno te está diciendo qué hacer! Cállate, sé respetuoso con otras personas y ponte una vacuna».

Concluyó: «Deja de ser egoísta».

Camila Y.

Artículos relacionados