El es Maxx Morando el nuevo novio de Miley Cyrus

 El es Maxx Morando el nuevo novio de Miley Cyrus
Digiqole Ad

Miley Cyrus tiene un nuevo romance con el músico Maxx Morando por eso te informamos quién el afortunado nuevo novio de la cantante.

Se había vinculado a Miley Cyrus con Pete Davidson, sin embargo el comediante mantiene una relación con la influencer Kim Kardashia, por lo que fuente cercanas a “Hanna Montana” confirmaron que el nuevo novio de la cantante es Maxx Morado.

De acuerdo con el medio estadounidense E! News, una fuente cercana a la actriz reveló que está muy feliz con Maxx Morado y que su noviazgo es oficial.

La declaración confirmó los rumores del romance de Miley Cyrus y Maxx Morando, luego de que ambos fueran vistos en una fiesta, después de que el especial de Año Nuevo que ella hizo junto a Pete Davidson.

De hecho, en redes sociales, hay videos de horas previas al evento donde aparecen besándose y bailando en un balcón en Miami. Al respecto la fuente le dijo a ‘E! News’ que la intérprete de “Plastic Hearts” sabía que el intercambio afectivo haría público su romance y agregó que “a ella no le importa en absoluto”.

Quién es la Maxx Morado el nuevo novio de Miley Cyrus?
Maxx Morado tiene 23 años, también es músico como Miley Cyrus, fue baterista de la banda estadounidense The Regrettes, sin embargo, en 2018, abandonó la agrupación para tocar en Liily The Band.

Maxx Morado también le encanta la moda y ha colaborado con diseñadores, recientemente, compartió en su Instagram la colaboración que tuvo con el diseñador Shane Kastl, quien creó un look para Miley Cyrus.

A diferencia de la cantante que hasta comparte fotos sin ropa, él es un poco reservado en redes sociales y solo comparte algunos fragmentos de su vida.

Aunque no se revelaron muchos detalles sobre cómo se conocieron Miley Cyrus y Maxx Morado, la fuente dijo que tienen amigos en común, que así se conocieron y de ahí nació el amor entre ellos.

Digiqole Ad

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });