El estafador de Tinder fue estafado al querer verificar su cuenta de Instagram

 El estafador de Tinder fue estafado al querer verificar su cuenta de Instagram
Digiqole Ad

Shimon Hayut, más conocido como Simon Leviev o el “estafador de Tinder” cayó en una trampa virtual y fue estafado por seis mil euros, según informó el medio norteamericano TMZ. El origen de la trampa: la promesa de verificar su cuenta de Instagram y la de su actual pareja.

Lo que sucedió, es que Leviev fue contactado en forma privada y le ofrecieron verificar su perfil en Instagram, que utilizaba para estafar mujeres, y el de su nueva novia Kate Konlin.

Quien hizo el contacto fue una mujer que le explicó que su pareja trabajaba en Meta, el gigante de las comunicaciones de Mark Zuckerberg, y que podría lograr que ambos perfiles de Instagram fueron verificados y de esa manera se eliminarían todas las cuentas falsas con el nombre de Leviev.

El experto en estafas dudó y pidió tener una videollamada con el presunto trabajador de Meta que montó un fondo que hacía simular que estaba dentro de las oficinas de la empresa dueña de Facebook, Instagram y WhatsApp, entre otros.

La puesta fue tan real que Leviev cayó en la trampa y realizó dos depósitos que suman 6 mil euros via paypal para que se verificaran su perfil y el de su pareja en Instagram.

Con el paso de las horas, el cambio no se dio y esto derivó en un llamado por parte de su entorno a directivos de Meta que se sorprendieron ante la consulta y le explicaron que Meta no cobra dinero para verficiar cuentas.

Digiqole Ad

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });