El exclusivo garaje de Lionel Messi

 El exclusivo garaje de Lionel Messi

El astro argentino que recientemente se despidió del FC. Barcelona mudara su exclusiva colección de autos probablemente hacia Paris, te presentamos los autos con los que cuenta el fenómeno mundial Lionel Messi.

RANGE ROVER EVOQUE
El delantero argentino tiene una predilección por los autos grandes. En más de una ocasión se le ha visto conducir una Range Rover Evoque. Este todoterreno fue presentado en 2011 y su gama abarca desde la versión inicial con motor turbodiésel de 4 cilindros y 150 CV hasta el tope de gama de 4 cilindros y 280 CV.

CADILLAC ESCALADE
La SUV de Cadillac es un titán de la carretera mucho más habitual al otro lado del Atlántico que a éste. Su gran tamaño y su diseño hacen de él un vehículo imponente, algo que recalca el poderoso motor 6.2 V8 de 414 caballos de fuerza que se esconde bajo su capó.

Audi Q7
Entre los modelos elegidos por Messi año a año se encuentran el A7 Sportback y también el “SUV” más grande y lujoso de la gama Q7. Desde luego, el goleador mira mucho por su familia.
La segunda generación del 4×4 germano destaca por su ligereza y eficiencia respecto a la precedente. Hay versiones de 5 y 7 plazas, así como motores turboalimentados de gasolina y diésel, cuyas potencias se inician en 218 CV.

PORSCHE PANAMERA
El nuevo Porsche Panamera es un automóvil espectacular, pero el original no se quedaba atrás.Como es de esperar, Messi no se conformó con la variante de acceso y se adjudicó un Panamera Turbo S, que monta un poderoso motor 4.8 V8 que llega hasta los 523 caballos y se asocia a una caja de cambios automática PDK de doble embrague.

FERRARI F430 SPIDER
Otro de los modelos más espectaculares de la colección. El Ferrari es un modelo atemporal y es que, a pesar de haberse lanzado hace más de diez años, su diseño no ha envejecido nada mal. Tampoco lo ha hecho su mecánica, un bloque 4.3 V8 que entrega 483 hp, artillería suficiente para lanzarle de 0 a 100 km/h en 4.1 segundos y alcanzar una punta de 311 km/h.

Maserati GranTurismo MC Stradale
Este es uno de los vehículos con los que más se ha visto a Messi aparecer públicamente. Curiosamente, y como ocurría con el MINI Cabrio, el Maserati Gran Turismo MC Stradale del futbolista es de nuevo de color blanco. Este deportivo salió a la venta en el año 2010 y monta un motor V8 de 4,7 litros que ofrece 460 CV a las ruedas traseras a través de una caja de cambios automática de 6 velocidades. No nos extraña el gusto del astro argentino por conducir este vehículo, ya que la velocidad máxima que alcanza son 303 km/h.

Ferrari 335 S Spider Scaglietti 1957
El goleador argentino habría adquirido en una subasta este Ferrari 335 S Spider Scaglietti del año 1957, el auto más caro de la historia. Incluso se dijo que «Leo» le había ganado la compulsa a Cristiano Ronaldo, pagando nada menos que 37 millones de dólares.

Jos M.C.

Artículos relacionados