La plataforma de streaming Twitch sufrió un hackeo que ha llevado a la publicación de 125 GB de datos de la empresa en un foro de Internet, incluido el código fuente de un videojuego desarrollado por Amazon Game Studios aún no anunciado, así como una plataforma alternativa a Steam.
Un usuario anónimo del foro 4chan publicó un conjunto de datos que aseguró pertenecen a Switch, incluidos datos confidenciales de la compañía. También afirmó que dispone de aún más información, como recoge el portal especializado VideoGames Chronicle (VGC). En The Verge confirmaron su legitimidad.
Los datos, con un peso de 125GB, pueden descargarse en formato torrent, como han informado usuarios en Twitter como @Sinoc229, que ha asegurado que la filtración contiene elementos como código fuente de su página web con comentarios, así como de las versiones para consolas o móviles del servicio.
Según el usuario de Twitter, los datos de Twitch filtrados incluyen también contraseñas de los usuarios, aunque estas se encuentran protegidas por encriptación, por lo que es recomendable que los usuarios cambien sus claves y habiliten la verificación en dos pasos.