El iPhone 13 tendrá un almacenamiento de hasta 1 TB

 El iPhone 13 tendrá un almacenamiento de hasta 1 TB

Una de las grandes quejas con los iPhone 12 es que los modelos más “pequeños” comenzaron a venderse con 64 GB de almacenamiento, una cantidad muy pequeña considerando la cantidad de aplicaciones que los usuarios instalan en sus dispositivos.

Afortunadamente eso llegaría a su fin el día de mañana, pues según el popular a analista, Ming-Chi Kuo, los iPhone 13 y iPhone 13 mini no volverán a venderse con 64 GB de almacenamiento interno, sino que se venderán en versiones de 128 GB, 256 GB y 512 GB.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que el analista también reveló que los iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max tendrán por primera vez en la historia del iPhone versiones de almacenamiento de 1 TB.

En Android los teléfonos premium con 64 GB de almacenamiento interno dejaron de existir desde hace tiempo, y también hay varios modelos con 1TB de almacenamiento interno más ranura de expansión mediante microSD. En el caso de Apple la necesidad de teléfonos con más de 512 GB de almacenamiento interno se justifica por la ausencia de ranura microSD para expandir la memoria.

Qué veremos en el evento de mañana?
Kuo adelantó que durante el evento del martes 14 de septiembre es muy probable que se presenten los AirPods 3, los cuales tendrían un diseño muy similar a los AirPods Pro.

Por otro lado, se espera la presentación del Apple Watch Series 7. Sin embargo, ni el nuevo Apple Watch ni los iPhone tendrían grandes cambios respecto a la generación actual, pero según rumores, los teléfonos y relojes del 2022 vendrán con mejoras notables en salud y diseño.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });