El kum Agüero anuncia su retiro

 El kum Agüero anuncia su retiro
  • El jugador debe poner fin a su carrera por sus problemas cardiacos
  • El próximo día 15 lo hará oficial en una rueda de prensa

El Kun Agüero se ha visto obligado a abandonar definitivamente el fútbol. Tal como apuntaban varias informaciones ya hace semana y tras confirmarse que la arritmia que sufre no es benigna, el argentino debe poner fin a su carrera a los 33 años.

Agüero hará el anuncio oficial el próximo miércoles día 15 en una rueda de prensa, donde el club aprovechará para rendirle un pequeño homenaje.

El jugador argentino, que había firmado dos años de contrato con el Barça, tuvo que retirarse durante el Barça-Alavés debido a unos mareos, que posteriormente confirmaron los peores presagios. Agüero, solo ha podido disputar cinco partidos con el Barça, y solo uno de ellos completo, ante el Rayo Vallecano.

El Kun comenzó un tratamiento con una eminencia como el doctor Brugada. «Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo», publicó en otro momento.

Y si bien mo llegaron a transcurrir los 90 días de evolución que debía atravesar para ver su futuro en el fútbol, la decisión final se adelanta. El Kun se aleja de las canchas.

Los últimos días se lo pudo ver haciendo otras actividades ajenas al fútbol. El domingo, por ejemplo, disfrutando de la definición de la Fórmula 1 en Abu Dabi. La semana pasada, apostando a los esports.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });