El metaverso de Samsung recibe 4 millones de visitas

 El metaverso de Samsung recibe 4 millones de visitas

Samsung ingresó el mes pasado al llamado “metaverso” a través de la plataforma ZEPETO con el lanzamiento de “My House”. Este último es un espacio virtual en el metaverso de ZEPETO que los jugadores pueden decorar usando varios productos, muebles, telas y más de Samsung Electronics. Samsung lanzó la plataforma en CES 2022 y resultó ser extremadamente popular entre los usuarios de ZEPETO.

Samsung anunció hoy que, su módulo virtual My House en el metaverso superó las 4 millones de visitas acumuladas. Nuevamente, esta cifra se registró menos de un mes después del lanzamiento de My House de Samsung en el metaverso de ZEPETO, por lo que ciertamente parece que ganó mucha tracción inmediatamente después de su debut en CES 2022.

Los usuarios de My House pueden interactuar y personalizar varios productos Samsung en un entorno virtual. Por esta razón, Samsung dice que espera que My House cree una sinergia con la campaña “YouMake” .

En otras palabras, My House debería haber hecho que unos 4 millones de personas fueran más conscientes de los esfuerzos Bespoke de Samsung y de las líneas de productos que se pueden personalizar completamente. Estos incluyen el Galaxy Z Flip 3 Bespoke Edition y los refrigeradores Bespoke, el Galaxy Watch 4 a través de Bespoke Studio , los marcos personalizables de Frame y más.

Dado el éxito de My House, Samsung planea “expandir […] las actividades de marketing para satisfacer las necesidades de la generación MZ mediante el desarrollo continuo de una experiencia del cliente optimizada para el metaverso”, dijo Lee Young-hee, vicepresidente del Centro de marketing global de Samsung Electronics. .

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });