El monitor Odyssey Ark de Samsung pronto saldría a la venta

 El monitor Odyssey Ark de Samsung pronto saldría a la venta

Samsung se está preparando para lanzar su enorme monitor curvo Odyssey Ark de 55 pulgadas en agosto, según un informe del medio coreano ETNews ( a través de SamMobile ). El monitor, que se anunció en enero en el CES, supuestamente ha pasado por algunos programas de certificación que deben realizarse antes de que pueda salir a la venta.

Los detalles sobre este monitor aún son escasos. La compañía ha dicho que tendrá un panel 4K de 16: 9 y que el soporte admitirá pivote, inclinación y rotación. También anunció que saldría en la segunda mitad de 2022 (donde la ventana de agosto informada cae de lleno). Pero seamos honestos, cuando apareces con un monitor que promete elevarse físicamente sobre ti mientras lo usas, la gente te prestará atención incluso si no anuncias el precio o la frecuencia de actualización.

Una cosa que agrega credibilidad al informe es que Samsung lanzó con éxito otros monitores que anunció alrededor de CES este año. El monitor M8, decididamente menos ambicioso (pero muy bonito), ya ha comenzado a llegar a los estantes de las tiendas , al igual que un monitor curvo para juegos más pequeño, el Odyssey Neo G8 . Si bien eso obviamente no es una prueba de que Ark sea el próximo, es bueno ver que Samsung tiene un historial de envío de sus monitores CES este año.

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });