El nuevo Barcelona se estrena con una goleada

 El nuevo Barcelona se estrena con una goleada

FC Barcelona no tuvo piedad con Pumas y se llevó el Trofeo Joan Gamper con una aplastante goleada.

Este domingo 7 de agosto se jugó en el Camp Nou el Trofeo Joan Gamper. FC Barcelona se midió ante Pumas UNAM en el encuentro amistoso de pretemporada y el equipo azulgrana brindó un gran espectáculo a su afición. Los dirigidos por Xavi Hernández protagonizaron una aplastante goleada.

A FC Barcelona le tomó tan solo 3 minutos ponerse en ventaja en el Camp Nou. Pedri puso un gran balón filtrado al área para Robert Lewandowski y el polaco, casi desde la línea de fondo, disparó al segundo poste para poner el primero del partido.

Unos pocos segundos más tarde, Lewandowski le devolvió el favor a Pedri. El polaco recibió un balón en el área por parte de Ousmane Dembélé y dio un pase brillante entre líneas para el volante español. El mediocampista se sacó al arquero con una gran técnica individual y marcó el segundo.

Al minuto 9′, los dirigidos por Xavi Hernández ya ganaban 3-0. Raphinha apareció a perfil cambiado por el costado derecho y dio el pase a ras de césped al centro del área. Dembélé disparó de primera intención para ampliar la ventaja.

El cuarto tanto del equipo azulgrana llegó al minuto 18′. Sergio Busquets buscó a Robert Lewandowski en el frente ofensivo y el artillero dio un gran pase de taco a Pedri, que quedó mano a mano contra el arquero. El volante definió con frialdad para ampliar la goleada.

Al minuto 49′ llegó el quinto del equipo catalán. El recién ingresado, Franck Kessie recibió un balón casi en la línea de fondo y puso el centro para que Pierre-Emerick Aubameyang empujara el balón a las redes dentro del área chica.

El sexto tanto de FC Barcelona cayó al minuto 84′. Frenkie De Jong robó un balón en campo contrario y se lanzó mano a mano ante el guardameta del conjunto mexicano. El neerlandés definió con gran tranquilidad para liquidar el partido.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });