El nuevo Batimóvil es un Dodge Charger de 1970

 El nuevo Batimóvil es un Dodge Charger de 1970
Digiqole Ad

La nueva película de Batman está por llegar y una de las cosas más impresionates que se verán en el filme será sin lugar a dudas el nuevo Batimóvil. El vehículo está diseñado sobre la base de un Dodge Charger de segunda generación , es decir, un modelo 1968-1970

The Batman de 2022 tiene como protagonist a Robert Pattinson, quien interpreta a un ‘Bruce Wayne’ que es un corredor callejero retirado convertido en justiciero luchador contra el crimen. Aunque apenas reconocible, el nuevo batimóvil es un Dodge Charger de segunda generación altamente modificado (1968-1970). Es uno de los batimóviles más intimidantes de la historia.

¿Qué tipo de coche es el nuevo batimóvil?
El kit de fuselaje ancho en descenso del nuevo batimóvil le da el morro de un Camaro de gran tamaño y los guardabarros de un Stingray. Pero no dejes que las modificaciones de Bruce Wayne te engañen: el nuevo vehículo de Batman comenzó como un Dodge Charger de segunda generación (1968-70).

Bruce Wayne clavó un kit de fuselaje ancho que fluía en su viejo Dodge Charger. Además, cortó el maletero para convertirlo en un coche con motor trasero. También soldó una especie de ariete sobre la rejilla. La parte delantera resultante del automóvil se inclina hacia adelante, su cola se inclina hacia atrás. El vehículo incluso termina en dos puntas afiladas parecidas a alas de murciélago.

Es casi imposible ver el auto original debajo de este nuevo batimóvil. Pero los ángulos del parabrisas delantero y los pilares C son inequívocamente MOPAR. Y estas son algunas de las únicas piezas de metal sin modificar que quedan en el automóvil.

El nuevo Batimovil
El Bruce Wayne del reinicio de Batman 2022 de Matt Reeve pasó años en el lado equivocado de la ley. Se enamoró de un viejo Dodge Charger, lo arregló y se convirtió en un corredor callejero aficionado. Cuando recurre a la lucha contra el crimen enmascarada, convierte su amado automóvil en un batimóvil.

Para convertir su viejo Charger en un batimóvil, Bruce Wayne primero eliminó todo lo superfluo. Quitó todos los asientos excepto el del conductor (aquí no hay espacio para Robin). Luego convirtió el automóvil en motor trasero, presumiblemente para un mejor manejo.

El nuevo Batimóvil se ve cómodo en la carretera y capaz fuera de la carretera: tiene llantas enormes y posiblemente llantas estilo beadlock. Aunque las primeras imágenes del batimóvil muestran que “se estrelló” contra el suelo, tiene escalones laterales para ayudar a Batman a entrar y salir. Esperemos que tenga suspensión neumática ajustable similar a la de un camión.

A continuación, Bruce Wayne soldó un enorme ariete en el morro del nuevo batimóvil que estaría en casa en Mad Max o Death Race. Finalmente, equipó el motor trasero con un enorme tubo de escape diez en uno que termina en un dispositivo de poscombustión.

Digiqole Ad

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });