El nuevo Need for Speed llegaría sólo para la nueva generación de consolas

 El nuevo Need for Speed llegaría sólo para la nueva generación de consolas

El próximo ‘Need for Speed’, que podría llegar al mercado en el último trimestre del año, sería exclusivo de PS5 y Xbox Series X (al menos en consolas). Esto es lo que ha afirmado un importante periodista e insider. En efecto, estamos hablando de la posibilidad de que la nueva entrega de esta popular saga de conducción de EA salga solo para las plataformas de nueva generación. Además, a juzgar por las palabras del insider, podría ser una decisión que ha cambiado con el tiempo, por lo que también podría ser uno de los motivos por los que Electronic Arts retrasó el lanzamiento en el pasado.

Fecha de lanzamiento
A finales del pasado mes de enero te contamos que el insider Tom Henderson había comentado que la fecha de lanzamiento del juego podría ser en septiembre u octubre de 2022. Sin embargo, el periodista del que hablamos en esta ocasión, ha señalado el mes de noviembre. Concretamente, en esta ocasión ha sido Jeff Grubb, de VentureBeat, el que reveló la información sobre el proyecto. Esto es lo que ha dicho textualmente en Brubbsnax, su programa premium de pago en Giantbomb (transcrito por VGC):

«‘Need for Speed’ llegará este año… eso es cierto, este juego debería llegar en noviembre. Si eres un fan de ‘Need for Speed’ y ha comprado una consola de nueva generación, podrás jugarlo sin ningún problema.

Por otra parte, ninguno de los insiders ha comentado nada sobre los planes de EA y Criterion para una posible versión de PC. Sin embargo, Grubb ha aportado algo más de información con respecto a qué podemos esperar de la nueva entrega de ‘Need for Speed’. De hecho, ha afirmado que el título podría tener lugar en la ciudad de Miami, aunque también dijo que no estaba seguro. Por supuesto, desde Zonared estaremos atentos para contaros cualquier novedad al respecto.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });