El plan del PSG para retener a Leo Messi

 El plan del PSG para retener a Leo Messi

La directiva del París Saint-Germain se plantea lanzar sus redes sobre el delantero inglés Harry Kane. De esta forma, el cuadro galo pretende mostrar al argentino Leo Messi su deseo de levantar un proyecto lo más competitivo posible.

El futuro de Leo Messi sigue en el aire. A día de hoy, no queda nada claro si el jugador terminará renovando su contrato con el París Saint-Germain o si, por el contrario, aprovechará el fin del mismo para regresar al FC Barcelona o, tal vez, poner rumbo a un destino más exótico.

Por el momento, lo único que se sabe es que el cuadro catalán sigue buscando la fórmula, casi mágica, que le permita encajar el sueldo del astro argentino y que varios clubes del Medio Oriente ya le han tentado con ofertas estratosféricas. Por su parte, el PSG también sigue trabajando con la idea de garantizar su continuidad.

Movimiento estratégico
Sobre los movimientos de los parisinos informa hoy el diario Sport. Según este rotativo, para tratar de convencer a la Pulga, sus dirigentes están dispuestos a lanzar sus redes sobre un futbolista que daría un sensacional impulso a la parcela ofensiva, el inglés Harry Kane. El delantero, de 29 años, está dispuesto a cambiar de aires en verano y su club, el Tottenham, ya ha situado su precio de salida en unos considerables 100 M€.

Con esta contratación, los del Parque de los Príncipes pretenden demostrar a Messi su deseo de conformar un proyecto sumamente competitivo, ya que ése es uno de los requisitos que, al parecer, ha puesto el sudamericano para seguir ligado a la entidad. ¿Lograrán convencerle?

Jos M.C.

Artículos relacionados