El presidente de Chechenia llama «débil» a Elon Musk

 El presidente de Chechenia llama «débil» a Elon Musk

El presidente de Chechenia Ramzan Kadyrov afirmó que el magnate fundador de Tesla primero debía “convertirse en un hombre” para hacer frente al presidente de Rusia en un combate uno contra uno.

A principios de semana, Elon Musk publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter en la que reto al presidente de Rusia, Vladimir Putin, a un duelo entre ambos, en la que el ganador se quedaba con Ucrania. Tras estas controvertidas declaraciones, el presidente de los chechenos, Ramzan Kadyrov, no dudó en meterse de lleno y envío un sarcástico mensaje para mofarse de Musk.

Kadyrov respondió que necesita “transformarte de la dulce (afeminada) Elona al brutal Elon que necesitas ser para hacer frente a Putin”.

“No midas tu fuerza contra la de Putin. Estan en dos ligas completamente diferentes”. Vladimir Vladimirovich (segundo nombre de Putin) parecerá antideportivo cuando acabe contigo, un oponente mucho más débil» escribió Kadyrov.

“tendrás que inflar esos músculos para pasar de la dulce (afeminada) Elona al brutal Elon que necesitas ser continuó Kadyrov .

Propongo entrenarte en uno de los varios centros de la República de Chechenia”. Tras resumir algunos de los centros de entrenamiento de su región, Kadyrov aseguró al magnate que “volvería de la República de Chechenia como una persona completamente diferente”, y de nuevo, le llamaba Elona. “Es decir, Elon”, añadió, en tono burlesco.

El dueño de Tesla se tomó con humor el mensaje, y después de difundir la publicación por sus redes, cambió su nombre de Elon a Elona, “Gracias por la oferta, pero una formación tan excelente me daría demasiada ventaja. Si tiene miedo de pelear, aceptaré usar solo mi mano izquierda, y ni siquiera soy zurdo”, comentó Musk.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });