El presidente del PSG critica duramente al Real Madrid

 El presidente del PSG critica duramente al Real Madrid

Al-Khelaïfi, presidente del PSG, critica siempre que puede al Real Madrid y a Florentino Pérez por la Superliga. Ahora, lo ha vuelto a hacer en la Asamblea de la ECA. Allí, el del PSG no dudó en echarle en cara al Real Madrid la celebración del título de Champions cuando es el gran defensor de la creación de la Superliga.

«Lo extraño es que celebran el ganar la competición de clubs de la UEFA», comenzó diciendo Al-Khelaïfi, sobre el título de Champions conquistado por el Real Madrid en París. El del PSG siguió con su discurso crítico con el club blanco y Florentino Pérez diciendo que «es la mejor competición de clubs del mundo. Es muy raro que vayas contra una ya existente y fantástica competición de clubs, pero que participes, celebres y disfrutes ganando el título, lo cual me parece muy raro, sinceramente», dijo Al-Khelaïfi.

El del PSG acabó sentenciando que «no vamos a perder el tiempo con eso y seguiremos trabajando». Al-Khelaïfi es uno de los principales defensores de la Champions de la UEFA y desde el primer momento se posicionó contra la Superliga impulsada por el Real Madrid.

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });