El próximo Apple Watch llegaría con funciones para cuidar tu salud

 El próximo Apple Watch llegaría con funciones para cuidar tu salud

Apple podría incorporar nuevos sensores de temperatura corporal al Apple Watch, además de desarrollar un monitor de presión arterial.

Apple esta tomando más en cuenta la salud de sus usuarios y han llegado numerosos rumores en torno a la predisposición de Apple por este campo. Según detalla Bloomberg, la firma estaría planeando invertir todavía más en este campo, añadiendo mejoras a su Apple Watch, desarrollando un sistema de monitoreo de presión arterial y mejorando la app de Salud.

Se ha estado hablando en los últimos meses sobre el futuro añadido de medición de temperatura corporal en los Apple Watch. Algunos dispositivos recientemente lanzados como auriculares tipo AirPods lo han incluido, por lo que no sería raro que Apple lo hiciera con sus smartwatches. Bloomberg especifica que Apple podría incluir sensores de temperatura corporal para su próximo reloj, el futurible Apple Watch Series 8.

Objetivos de Apple Watch
– Apple estaría llevando a cabo pruebas en sus empleados para conseguir buscar una forma de conseguir que las tecnologías de medición de presión arterial puedan usarse sin necesidad de usar un dispositivo externo, como un brazalete, para conseguir las medidas brutas exactas. Por supuesto, este es un plan a largo plazo.

– Medición de temperatura corporal.

– La aplicación Salud también recibiría importantes mejoras. Por ejemplo, la app para iPhone podría incluir un seguimiento adicional del sueño y una herramienta específica para establecer recordatorios para consumir medicamentos.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });