Draxler se marcha al Benfica, Gana Gueye regresa al Everton, Kurzawa y Abdou Diallo salen cedidos y el joven portero Innocent se marcha a Bélgica
En las oficinas del París Saint-Germain siguen trabajando a destajo para dar salida a los futbolistas con los que no cuenta su técnico, Christophe Galtier, que reclamó un vestuario más reducido.
Carlos Soler, inminente
A la espera de que se oficialice la llegada de Carlos Soler procedente del Valencia, el campeón francés ha anunciado durante la tarde de este jueves la salida de cinco futbolistas: el alemán Julian Draxler (28 años), cuyo próximo destino será el Benfica; el internacional senegalés Gana Gueye (32 años), que regresa al Everton a cambio de 10 millones de euros, el lateral Layvin Kurzawa (29), que la próxima temporada jugará a préstamo en el Fulham inglés; el zaguero Abdou Diallo (26), cedido con opción de compra al RB Leipzig alemán; y el joven guardameta Garissone Innocent (22), que seguirá su carrera en el KAS Eupen de Bélgica.