El PSG estaría dispuesto a vender a Mbappé

 El PSG estaría dispuesto a vender a Mbappé

La última noticia sobre el traspaso del verano en Europa asegura que el Real Madrid ofreció 180 millones de euros por Kylian Mbappé. El empresario catarí Mohammed Saeed Alkaabi, que había asegurado el acuerdo entre Messi y el PSG pocos días antes que esto se confirmara, ahora tiene la primicia.

A poco más de una semana para el cierre del mercado, el de Kylian Mbappé sigue siendo el gran nombre en el escaparate continental. Es el gran deseo del Real Madrid y, segén informaciones procedentes de Francia, el sentimiento es recíproco por parte del futbolista, que desea vestir de blanco.

De hecho, RMC informaba este lunes que el jugador habría rechazado una nueva propuesta de renovación del PSG, por cinco temporadas más una opcional, porque desea irse al Real Madrid. Hasta el punto de que, según el citado medio, el club parisino ya se estaría haciendo a la idea de una posible venta del internacional galo. Es la primera vez que esta posibilidad se menciona por parte de un medio de comunicación francés.

La oferta del PSG, que incluye también una notable subida salarial para el futbolista, fue trasladada por Leonardo a Mbappé, pero el jugador la rechazó, como hizo con las anteriores. Hasta el punto de que el PSG contempla ya una alternativa a la posible salida de Kylian, con el fichaje del brasileño Richarlison (Everton) en cartera, por recomendación directa de Neymar.

Efecto dominó.-
La cuestión es que los últimos días de mercado pueden ser frenéticos en el fútbol europeo. El PSG ha sido el rey del verano con las incorporaciones a coste cero de Messi y Ramos, entre otros, pero puede no haber dicho su última palabra. Hay que recordar que Cristiano Ronaldo sigue buscando equipo y la posibilidad de juntarle con los ex capitanes de Barcelona y Real Madrid en el Parque de los Príncipes resulta cuanto menos sugerente para un club que sigue obsesionado con trasladar a la Champions su incontestable dominio en el fútbol francés.

En este sentido, la posible salida de Mbappé y el deseo de CR7 de buscar nuevas aventuras (fue suplente en el primer partido de la Juventus en la Serie A) podrían propiciar un efecto dominó en el tablero de las grandes estrellas del balompié europeo, escenario que ya ha sufrido fuertes sacudidas en lo que va de mercado veraniego de Europa. Movimientos de último momento que podrían llegar a ser grandes sorpresas.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });