El PSG piensa en rescindir el contrato de Sergio Ramos

 El PSG piensa en rescindir el contrato de Sergio Ramos

Según informa Le Parisien, diario deportivo cercano a la entidad parisina, dentro del club ya no ven como algo utópico rescindir el contrato de Sergio Ramos, asumiendo el error de su fichaje. Algo, de todos modos, que parece complicado, ya que el excapitán del Real Madrid firmó por dos años y tendrían que llegar a un acuerdo con el defensa español.

El andaluz aun no debuto y en París aunque abiertamente no lo demuestren, preocupa. Sergio Ramos, cuatro meses después de llegar al PSG no ha disputado ningún partido y su lesión se prolonga. Se le espera en breve para volver a los entrenamientos con el grupo de Mauricio Pochettino pero ese momento no acaba de llegar.

«La confianza que algunos depositaron en el defensa en el momento de su fichaje, o incluso tras su lesión en la pantorrilla unas semanas después, ya no es inquebrantable hoy. Tanto es así que la opción de la rescisión de contrato, aunque no está en la agenda del día, ya no es ciencia ficción. El PSG empieza a admitir que pudo haberse equivocado», cita el diario galo.

Una situación delicada para un futbolista que no disputa un partido desde el pasado 5 de mayo y que, sobre el papel, debería volver a entrenar esta semana paulatinamente con el grupo, aunque poner una fecha de su vuelta a los terrenos de juego parece irreal a día de hoy.

Artículos relacionados