El PSG quiere retener a Mbappé con un contrato colosal

 El PSG quiere retener a Mbappé con un contrato colosal
  • Sería el mejor pagado del mundo, según ‘RMC Sport’
  • Los franceses esperan blindar a su estrella para evitar que emigre en verano

La exhibición de Kylian Mbappé ante el Real Madrid por la Champions League no ha dejado a nadie ajeno. Fue el gran partido de la joven estrella del fútbol mundial contra, justamente, el equipo que le pretende en verano. Y para evitar una fuga, el Paris Saint Germain ya prepara la billetera cargada de números.

Según informó el portal ‘RMC Sport’, el equipo de la capital gala está en conversaciones con los agentes de Mbappé para que firme un nuevo contrato que le convertirá en el jugador mejor pagado del mundo, siendo este su último intento por retenerle en la entidad a la que llegó en 2017.

Su vínculo actual con el equipo parisino expirará en junio, por lo que la ficha la deben mover rápido a fin de evitar movimientos del Madrid para llevárselo. Los jeques pondrán todo su empeño para lograr el objetivo de bañarlo en oro, entendiendo que el proyecto en torno a Kylian sería el futuro más promisorio para el PSG.

Según indicó el periódico británico The Independent, la dirigencia del París Saint Germain le ofrecería una seductora oferta a Mbappé para que continúe en la capital de Francia y no se mude a Madrid para jugar en la Casa Blanca. Próximo a quedar libre en junio, la idea sería tentar al jugador con un contrato de un millón de euros por semana, lo que lo convertiría en el futbolista mejor pago del mundo.

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });