El conjunto galo, según la Cadena SER, teme que Mbappé termine saliendo de París.
A poco menos de tres meses para que se abra oficialmente el mercado de fichajes, la maquinaria comienza a funcionar. Sobre todo en el PSG donde tienen varios asuntos que resolver y, por ello, parece que se han puesto manos a la obra en el apartado de fichajes.
Concretamente en el de Jude Bellingham. El inglés, que parece claro candidato a salir del Borussia Dortmund a partir de este verano, tenía dos pretendientes claros como Liverpool y Real Madrid pero ahora, según informa la Cadena SER, también lo es el PSG, que quiere entrar en la subasta con todo lo que ello supone.
Todo viene a raíz, según el citado medio, de las sospechas que tiene Al-Khelaïfi sobre Mbappé y sus maniobras para salir del club galo después de haber renovado hace tan solo unos meses y que por tanto pondrían al qatarí sobre la pista del centrocampista inglés, al que ya ha llamado.
Sea como fuere, lo cierto es que esto no hace más que incrementar la lucha que hay entre Real Madrid y PSG que ha pasado en los últimos años de ser únicamente en el césped, a tener como ‘campo de batalla’ los despachos.