El PSG tropieza en su visita al Nantes

 El PSG tropieza en su visita al Nantes
Digiqole Ad

Aunque el equipo de la capital francesa sigue en la punta con comodidad, el resultado y el rendimiento volvieron a encender los cuestionamientos hacia jugadores y el DT.

Paris Saint Germain, con Lionel Messi de titular, sufrió hoy un duro golpe en su visita a Nantes: perdió 3 a 1 por la fecha 25 de la liga francesa de fútbol de primera división.

Aunque el equipo de la capital francesa sigue en la punta con comodidad, el resultado y el rendimiento volvieron a encender los cuestionamientos hacia jugadores y el DT Mauricio Pochettino.

Randal Muani (4′ PT), Quentin Merlin (16′ PT) y Ludovic Blas (46′ PT, de penal) anotaron los goles del local.

Neymar, al minuto del complemento y tras asistencia de Messi, descontó para PSG. El brasileño también erró un penal (13′ ST). Angel Di María y Mauro Icardi entraron en el segundo tiempo.

PSG sigue cómodo en la punta con 59 unidades; lo sigue a 13 el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli, que mañana cerrará la jornada como local ante Clermont.

Digiqole Ad

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });