El PSG tropieza en su visita al Nantes

 El PSG tropieza en su visita al Nantes

Aunque el equipo de la capital francesa sigue en la punta con comodidad, el resultado y el rendimiento volvieron a encender los cuestionamientos hacia jugadores y el DT.

Paris Saint Germain, con Lionel Messi de titular, sufrió hoy un duro golpe en su visita a Nantes: perdió 3 a 1 por la fecha 25 de la liga francesa de fútbol de primera división.

Aunque el equipo de la capital francesa sigue en la punta con comodidad, el resultado y el rendimiento volvieron a encender los cuestionamientos hacia jugadores y el DT Mauricio Pochettino.

Randal Muani (4′ PT), Quentin Merlin (16′ PT) y Ludovic Blas (46′ PT, de penal) anotaron los goles del local.

Neymar, al minuto del complemento y tras asistencia de Messi, descontó para PSG. El brasileño también erró un penal (13′ ST). Angel Di María y Mauro Icardi entraron en el segundo tiempo.

PSG sigue cómodo en la punta con 59 unidades; lo sigue a 13 el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli, que mañana cerrará la jornada como local ante Clermont.

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });