El señor de los anillos la serie de Prime tiene fecha de estreno

 El señor de los anillos la serie de Prime tiene fecha de estreno

La precuela de El Señor de los Anillos de Amazon ahora tiene una fecha de lanzamiento: 2 de septiembre de 2022. Prime Video anunció la fecha de estreno junto con un primer vistazo al muy esperado programa de televisión El Señor de los Anillos luego de que la producción concluya en los primeros 20 episodios. temporada en Nueva Zelanda. Los nuevos episodios se lanzarán semanalmente, como sabemos desde hace un tiempo, todos los viernes. El primer vistazo de la serie de precuelas de El Señor de los Anillos de Amazon muestra a un personaje invisible en una pradera contra lo que los fanáticos de LOTR creen que son los Dos árboles de Valinor, antiguas fuentes de luz que iluminaron la Tierra Media antes que el Sol y la Luna.

Amazon aun no dirá quién está en la toma o de dónde es, excepto que la foto es del primer episodio de la serie de precuelas de El señor de los anillos ambientado miles de años antes de los eventos de las películas y novelas de JRR Tolkien en las que se basaron, el programa de televisión Prime Video tiene lugar en la Segunda Edad de la Tierra Media en una “época de relativa paz” y sigue un “elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan al tan temido resurgimiento del mal en la Tierra Media”.
“El viaje comienza el 2 de septiembre de 2022 con el estreno de nuestra serie original El señor de los anillos en Prime Video”, agregó la directora de Amazon Studios, Jennifer Salke. “¡No puedo expresar lo suficiente lo emocionados que estamos de llevar a nuestra audiencia global en un viaje nuevo y épico a través de la Tierra Media! Nuestros talentosos productores, elenco, equipos creativos y de producción han trabajado incansablemente en Nueva Zelanda para dar vida a esta visión incalculable e impresionante ”.

Jos M.C.