El silencio de Hamilton preocupa, planea su retiro?

 El silencio de Hamilton preocupa, planea su retiro?

El heptacampeón no ha dado ni una declaración pública desde el GP de Abu Dhabi, donde perdió el título.

Se cumple una semana de silencio total de Lewis Hamilton, en redes sociales, en su vida deportiva, en su ajetreada agenda reivindicativa : la última comunicación es del 11 de diciembre, al hacer segundo en la clasificación de Abu Dabi. Desde entonces, silencio y dejar de seguir a la cuenta de la F1, significativo.

Como es inevitable, se ha disparado una ola de rumores de una posible salida de la formula 1. el siete veces campeón del mundo, muy tocado por la derrota en la última carrera, y por la forma, a su juicio, expresado por el equipo, completamente injusta. Esa preocupación por el 44, y que haga un Nico Rosberg (anunció su adiós inesperadamente en diciembre de 2016), tampoco la ha frenado Toto Wolff, estos días.

«Me gustaría mucho que Lewis siguiera corriendo, porque es el mejor de todos los tiempos. Como piloto, su corazón le dirá que tiene que seguir porque está en el mejor momento de su carrera», aseguró el jefe del equipo Mercedes, lo que lejos de tranquilizar, aceleró los corazones de los fans de gigante británico.
El temor está en los corrillos de la F1 y a MaxVerstappen le preguntaron por ello. «Por supuesto, puedo entender que los primeros días después de una carrera como esa, no estás contento. Pero creo que debería mirar atrás a lo que ya ha logrado. Eso le da tranquilidad y también debería ser ese impulso para seguir adelante, porque todavía está tratando de pelear por ese octavo título, que puede volver a pelearlo el año que viene. Así que no veo ninguna razón por la que rendirse o parar ahora», asegura el flamante campeón del mundo.

Lewis Hamilton firmó su última renovación de contrato en verano y era para dos años, 2022 y 2023.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });