Llevábamos muchos meses sin saber nada de la pick-up eléctrica de Tesla. Unas nuevas imágenes desvelan a un prototipo modificado con respecto al modelo original.
La gran pick-up eléctrica de la casa sigue su etapa de desarrollo. Hacía muchos meses que no sabíamos nada sobre ella, y hoy nos hemos levantado con unas imágenes muy esclarecedoras de un prototipo de pruebas. Las imágenes no dan lugar a dudas, el Tesla Cybertruck no ha paralizado su proyecto, sigue en marcha, y esta es la primera vez que la vemos en un formato muy próximo al de su lanzamiento oficial.
En los últimos meses el proyecto de la pick-up eléctrica de Tesla se ha visto envuelta en diversos embrollos. Por problemas en el desarrollo, así como diferentes retrasos en la preparación, el Cybertruck se ha visto obligado a posponer su fecha de lanzamiento. Ni siquiera la propia compañía sabe cuándo podrá lanzarlo definitivamente al mercado. Las únicas informaciones que ha reportado es una puesta en marcha en la producción en 2023, por lo que todavía queda más de un año en verlo circular por las calles.
A pesar de ello, y tal y como se puede comprobar en un vídeo de YouTube, el programa de pruebas sigue en marcha. Como ya hemos dicho, hacía muchos meses que no veíamos al Cybertruck de esta forma. Hasta ahora siempre nos hemos acostumbrado a verlo de la misma forma en la que Elon Musk lo presentó en 2019. Las nuevas imágenes, grabadas en el entorno de la factoría de Freemont, nos desvelan un prototipo en plena etapa de pruebas en el circuito interior de la planta.