El ‘topless’ de Ivana Knoll que rompe Instagram

 El ‘topless’ de Ivana Knoll que rompe Instagram
Digiqole Ad

La modelo croata continua compartiendo contenido en su cuenta personal.

Ivana Knoll causó furor en el Mundial de Qatar con sus explosivos outfits. La croata fue tendencia en todo el mundo por ir a animar a su selección con sus mejores galas, y es que nadie quería perderse una foto con ella. Ivana Knoll consiguió enamorar a todo el mundo con su físico.

La empresaria que cuenta con una línea de bañadores bajo el nombre de ‘Knölldoll’, ha causado una auténtica sensación después de haber enseñado al mundo entero sus mejores ‘looks’. Knoll eligió para cada partido un look diferente.

La croata, tras acabar el Mundial de Qatar, ha continuado compartiendo contenido que se viralizaba en cuestión de segundos. Ivana Knoll cuenta con más de 3,6 millones de seguidores, muchos de los cuales le descubrieron tras las miles de noticias que se publicaron sobre ella en el Mundial de Qatar.

Ivana ha publicado en su cuenta de perfil de Instagram dos fotografías en una playa paradisíaca con un bikini de flores. En la primera foto, de las dos que comparte, posa sin mirar a la cámara y en la segunda, mirando, muy sonriente, al objetivo.

Ivana ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía de ella en ‘topless’ en las Maldivas. La croata no ha dudado en compartir en su red social preferida una foto sentada en una silla de playa sin sujetador. La fotografía ya cuenta con más de medio millón de ‘likes’.

Digiqole Ad

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });